La cesta está vacia.




Es un neumático de invierno pensado para todoterrenos potentes y pesados. Tiene una gran tracción y reducidos espacios de frenada gracias a un nuevo compuesto a base de Sílice, gracias a la distribución optimizada de laminillas por toda la superficie de rodadura y aunos hombros más anchos consigue ofrecer una gran estabilidad en todas las condiciones y para evitar una posible situación de aquaplaning utiliza amplios canales transversales que drenan el agua de forma óptima.
FICHA TÉCNICA

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Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.
Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:
- La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
- La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
- Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.