Etiqueta europea F E 70 db
Larga duración Urbano
Urbano

 

El diseño de la banda de rodadura del Continental ContiEcoContact Economy Plus ofrece una baja Resistencia a la rodadura que ayuda a ahorrar combustible y reduce las emisiones de CO2 de los vehículos. La tracción es muy buena en superficies secas y mojadas.

 

·         Cuenta con un compuesto de sílice mejorado en un diseño asimétrico con bloques de la banda sólidos y un nervio continuo en el hombro exterior para promover la capacidad de respuesta y estabilidad en las curvas.

 

·         Mientras que una nervadura central continua, proporciona en contacto con la carretera, una reducción del ruido y mayor control de frenado.

 

·         Ranuras circunferenciales en la banda de rodamiento y bloques independientes en el interior de la banda, supone una mayor resistencia al aquaplaning y mejoran la tracción sobre superficies mojadas.

 

·         La estructura interna incluye correas gemelas de acero para estabilizar la banda de rodamiento en la parte superior de la carcasa de poliéster, lo que promueve la calidad de conducción constante.

 

Disponibilidad:
Precio especial: 0,00 € Precio normal: 52,78 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
155
Alto:
65
Diámetro:
13
Carga:
73
Velocidad:
T
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Continental
Modelo:
ContiEcoContact EP
Disponibilidad:
Tipo de Uso:
Urbano
Ahorro Combustible:
F
Agarre en mojado:
E
Ruido:
70db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.