Etiqueta europea
Altas prestaciones Deportivo
Deportivo

 

Es un neumático de alto rendimiento para verano. Fue desarrollado para satisfacer las necesidades de altos deportivos.

 

·         Proporciona buena tracción en condiciones secas y mojadas, pero no está diseñado para ser utilizado en temperaturas casi de congelación, sobre nieve o hielo.

 

·         En el exterior, cuenta con un diseño asimétrico que mejora la respuesta de la dirección y la precisión de la dirección, mientras que las costillas continuas de los neumáticos proporcionan la rigidez circunferencial para ayudar a transmitir fuerza de aceleración y frenado.

 

·         Las ranuras circunferenciales continuas de la banda de rodadura entre las costillas ayuda a dispersar el agua para resistir el aquaplaning. Internamente, el neumático cuenta con correas gemelas de acero reforzadas con nylon, para estabilizar la banda de rodadura y mejorar la manipulación, así como la capacidad de respuesta a alta velocidad.

 

·         Estos neumáticos combinan un estilo de la pared lateral en negro con sutiles letras negras invertidas en una banda circular de sierra.

 

Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
225
Alto:
50
Diámetro:
17
Carga:
94
Velocidad:
Y
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Continental
Modelo:
ContiSportContact
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Deportivo
Ahorro Combustible:
Agarre en mojado:
Ruido:


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.