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- El neumático Continental ContiSportContact 3 SSR es el neumático Runflat de altas prestaciones de la gama deportiva de Continental.
- Su rendimiento óptimo lo ofrece sobre asfalto seco, donde destaca por tener muy buen agarre y una capacidad de frenada ejemplar. Aporta un alto grado de seguridad a la hora de realizar maniobras bruscas en situaciones de emergencia.
- Su diseño es asimétrico y sus hombros exteriores redondeados y con bloques sólidos ayudan a mejorar la adherencia en el paso por curva.
- La circunferencia de las ranuras continuas ayudan a dispersar el agua para evitar el tan temido efecto aquaplaning.
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Continental presenta el primer neumático de carreteras legal que es capaz de alcanzar velocidades de hasta 360 km / h. De esta manera es importante la necesidad de seguridad a altas velocidades, así como el creciente número de coches de alto rendimiento.
· Su banda de rodadura y la carcasa se adaptan a las elevadas exigencias técnicas. Tiene ligeramente reducida la profundidad de la banda de rodadura y la estructura goza de más ranuras en la parte interna del neumático, lo cual ayuda a reducir la generación de calor.
· También tiene nuevas ranuras de refrigeración en la parte interna del neumático, asó como más profundas y más amplias en la parte exterior. Para mejorar la dispersión de calor y permitir una forma segura y dinámica de conducción a velocidades superiores.
· Se ha optimizado el contorno de los radios múltiples de la banda de rodadura, para un mayor rendimiento a alta velocidad.
· El fortalecimiento de la pared lateral garantiza una respuesta de dirección precisa también en fuerza centrífugas extremas.
FICHA TÉCNICA
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Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.
Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:
- La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
- La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
- Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.