Etiqueta europea E B 71 db
Altas prestaciones Deportivo Neumático antipinchazo Neumáticos Antipinchazo Antipinchazo
Deportivo

Un nuevo concepto de neumático pensado para automóviles deportivos y 4x4 de  con características de conducción deportiva, han hecho grandes mejoras sobre su predecesor el Contisportcontact 3, cortas distancias de frenado, una gran adherencia y alta seguridad en curva, además es un neumático energéticamente eficiente que reduce el consumo del vehículo y tiene una larga vida útil, todo gracias a un nuevo compuesto que disminuye las fuerzas de rozamiento y se centra en la transmisión de la potencia. Está disponible en una amplia gama de medidas.

Está homologado por BMW para montar en sus vehículos. Neumático con flancos portadores, permite continuar durante 80km a una velocidad máxima de 80 km/h tras haber pinchado

Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
225
Alto:
45
Diámetro:
19
Carga:
92
Velocidad:
V
Estación:
-
Antipinchazo:
Si
Marca:
Continental
Modelo:
ContiSportContact 5 SSR *
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Deportivo
Ahorro Combustible:
E
Agarre en mojado:
B
Ruido:
71db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.