Etiqueta europea F C 75 db
Larga duración Grandes Rutas Homologado por Porsche
Urbano

Un neumático de invierno diseñado para ofrecer grandes cotas de seguridad, mejora el rendimiento en frenadas extremas, un mayor número de tacos en el hombro con más cantos de agarre mejoran la tracción en superficies nevadas, la gran rigidez de los tacos de la parte central de la banda de rodadura aumenta el rendimiento de la frenada. Está diseñado para trabajar de forma conjunta con los sistemas de estabilidad del coche, su diseño garantiza una aplicación óptima de todos los elementos de seguridad activa del vehículo. Está homologado por Porsche para montar en los vehículos de la marca

Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
295
Alto:
35
Diámetro:
19
Carga:
100
Velocidad:
V
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Continental
Modelo:
ContiWinterContact TS830 P N0
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Grandes Rutas
Ahorro Combustible:
F
Agarre en mojado:
C
Ruido:
75db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.