Etiqueta europea B E
Furgoneta Comercial
Furgoneta

 

El VancoFourSeason ha sido desarrollado para ser un excelente clima económico de los neumáticos. Se ha desarrollado para la comodidad del conductor debido a la longitud de tiempo detrás del volante.

 

·         La banda de rodadura se ha diseñado para ofrecer una excelente tracción en las malas condiciones meteorológicas y la nieve derretida

 

·         La banda de los bordes de la llanta en la pared lateral disminuye la posibilidad de choque en la llanta con los bordillos, sinónimo de conducción en ciudad.

 

·         Se ha desarrollado para hacer frente a un gran kilometraje con el fin de aumentar la vida útil del neumático.

 

·         Ha sido especialmente diseñado para camionetas.

 

·         Al mismo tiempo, se ha logrado mantener la distancia corta de frenado en carreteras secas y mojadas y hacer que el neumático funcione como un neumático de coche.

 

·         El gran potencial de ahorro ha sido posible a dos medidas de diseño que en conjunto ayudan a reducir la resistencia a la rodadura considerablemente. El neumático nuevo goza de un compuesto de caucho sílice, como los ya utilizado para neumáticos de automóviles.

 

·         Además, el diseño de la banda de rodadura para el neumático ha sido cambiado de manera que la deformación, a la que todos los neumáticos están sometidos con el contacto de la banda de rodadura en la carretera, se podría reducir considerablemente.

 

·         Las dos medidas combinadas con un contorno del neumático muy superficial permiten hasta un treinta por ciento menos de resistencia al rodamiento.

 

Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
225
Alto:
55
Diámetro:
17
Carga:
101
Velocidad:
H
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Continental
Modelo:
2
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Comercial
Ahorro Combustible:
B
Agarre en mojado:
E
Ruido:


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.