La cesta está vacia.





· Estructura de la carcasa Armor-tek: la carcasa de altas prestaciones del neumático está compuesta por dos capas radiales de poliéster y una capa angulada de poliéster, lo que significa que dispone de tres capas de protección contra impactos, roturas e incrustaciones.
· Profundos resaltos en el soporte: el nuevo y agresivo diseño de la banda de rodadura se extiende más allá del flanco para mejorar la tracción sobre superficies blandas y proporcionar un agarre adicional en aplicaciones de montaña.
· Ofrece un nervio integral para la expulsión de piedras, el cual se extiende desde los resaltos centrales hasta los bloques del soporte para ayudar a evitar que las piedras y la suciedad se acumulen en los elementos de la banda de rodadura.
· Protector de llanta: estratégicamente situado en la parte inferior del flanco, ayuda a proteger la rueda y el neumático de los riesgos que conlleva la conducción todoterreno.
FICHA TÉCNICA
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Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.
Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:
- La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
- La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
- Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.