Etiqueta europea F B
4x4 Campo Neumáticos Antipinchazo Antipinchazo
4x4

 

·         Estructura de la carcasa Armor-tek: la carcasa de altas prestaciones del neumático está compuesta por dos capas radiales de poliéster y una capa angulada de poliéster, lo que significa que dispone de tres capas de protección contra impactos, roturas e incrustaciones.

 

·         Profundos resaltos en el soporte: el nuevo y agresivo diseño de la banda de rodadura se extiende más allá del flanco para mejorar la tracción sobre superficies blandas y proporcionar un agarre adicional en aplicaciones de montaña.

 

·         Ofrece un nervio integral para la expulsión de piedras, el cual se extiende desde los resaltos centrales hasta los bloques del soporte para ayudar a evitar que las piedras y la suciedad se acumulen en los elementos de la banda de rodadura.

 

·         Protector de llanta: estratégicamente situado en la parte inferior del flanco, ayuda a proteger la rueda y el neumático de los riesgos que conlleva la conducción todoterreno.

 

Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
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FICHA TÉCNICA


Ancho:
275
Alto:
70
Diámetro:
18
Carga:
125
Velocidad:
Q
Estación:
-
Antipinchazo:
Si
Marca:
Cooper
Modelo:
Discoverer STT
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
F
Agarre en mojado:
B
Ruido:


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.