Etiqueta europea E B 68 db
Altas prestaciones Deportivo Homologado por Bentley
Deportivo

 

Están diseñados para ofrecer una retroalimentación excelente al conductor y un manejo sensible, pero como todo neumático de verano no están destinados para ser utilizados en temperaturas casi de congelación, a través de la nieve o el hielo.

 

·         Utiliza un carbono altamente refinado con la tecnología del compuesto de caucho negro, moldeado en un diseño asimétrico con bloques de la banda de rodadura firmes y un segmento central continuo. Estas características trabajan juntas para mantener al neumático en la carretera durante más tiempo, mejorar el drenaje del agua y mantener contacto permanente para impartir un manejo más sensible, control de conducción en superficie mojada y estabilidad a alta velocidad.

La estructura incluye correas gemelas de acero reforzadas por el híbrido de banda sin juntas de Dunlop envuelto en espiral para proporcionar durabilidad a alta velocidad y minimizar el peso.  Los neumáticos disponen de una carcasa de cordón de rayón y único grano para mejorar la capacidad de alta velocidad y calidad en la conducción

Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
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FICHA TÉCNICA


Ancho:
265
Alto:
45
Diámetro:
20
Carga:
108
Velocidad:
Y
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Dunlop
Modelo:
2
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Deportivo
Ahorro Combustible:
E
Agarre en mojado:
B
Ruido:
68db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.