Etiqueta europea E C 67 db
4x4 Carretera Deportivo Neumático con cámara de aire Neumáticos Antipinchazo Antipinchazo
4x4

Excelente rendimiento de maniobrabilidad y frenada para deportivos de alta gama, se beneficia de la tecnología DuPont™ Kevlar® para aumentar el nivel de rendimiento. Este resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducción.  Esta tecnología permite el mayor contacto posible de la goma con la calzada lo que incrementa la estabilidad del vehículo, una gran direccionalidad a altas velocidades gracias a los hombros rígidos del neumático, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competición. La disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidades. La tecnología Dunlop RunOnFlat permite seguir conduciendo después de un pinchazo o reventón durante 80 km, a una velocidad máxima de 80 km/h.

Disponibilidad:
Precio especial: 0,00 € Precio normal: 165,33 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
225
Alto:
50
Diámetro:
17
Carga:
94
Velocidad:
W
Estación:
-
Antipinchazo:
Si
Marca:
Dunlop
Modelo:
SP Sport Maxx TT DSST
Disponibilidad:
Tipo de Uso:
Deportivo
Ahorro Combustible:
E
Agarre en mojado:
C
Ruido:
67db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.