La cesta está vacia.




Neumático de invierno desarrollado para mejorar el rendimiento del vehículo en carreteras invernales, proporciona un excelente agarre en nieve grancias a entalladuras de 45 grados en la banda de rodadura, la tecnología Reverse SnowGuide permite capturar y mantener la nieve a lo largo de los nervios del dibujo. Así, aumenta el área de contacto en la línea central y se consigue un mayor agarre. La alta densidad de las laminillas consigue un mayor número de bordes de agarre consiguiendo una frenada eficiente en superficies mojadas con hielo o nieve.
FICHA TÉCNICA

Sin opiniones por el momento
Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.
Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:
- La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
- La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
- Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.