Etiqueta europea E C 1 db
Duración / Prestaciones Deportivo Homologado por Audi
Deportivo

 

Ellos están diseñados para proporcionar las competencias en carreteras secas, mojadas y cubiertas de nieve, mediante la entrega de la tracción a lo largo de las bajas temperaturas del invierno.

 

·         El SP Winter Sport 3D utiliza el proceso de sílice, una mezcla que permite a su compuesto de caucho proporcionar elasticidad a bajas temperaturas  y da como resultado un buen agarre en la conducción en condiciones en invierno.

 

·         Goza de un diseño direccional que reduce las posibilidades de deslizamiento y ayuda a mantener una buena tracción en carreteras mojadas y cubiertas de aguanieve.

 

·         Tiene tres tipos diferentes de cortes de alta densidad para definir tres zonas de tracción distintas en el neumático. Los bloques centrales cuentan con laminillas para proporcionar la tracción. Los bloques intermedios usan cortes de gran amplitud para mejorar la estabilidad lateral y control en condiciones mojadas o con aguanieve. Y, por último, los cortes en 3D en los bloques del hombro entrelazan para aumentar la estabilidad en carretera seca y la manipulación sin dejar de ofrecer la flexibilidad necesaria para la nieve y el hielo.

 

·          La estructura incluye correas gemelas de acero reforzadas de nylon para optimizar la superficie de contacto y minimizar el crecimiento de neumáticos a alta velocidad.

 

Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
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FICHA TÉCNICA


Ancho:
235
Alto:
50
Diámetro:
19
Carga:
103
Velocidad:
V
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Dunlop
Modelo:
SP Winter Sport 3D AO
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Deportivo
Ahorro Combustible:
E
Agarre en mojado:
C
Ruido:
1db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.