Etiqueta europea E E 70 db
Duración / Prestaciones
Urbano

 

El Dunlop SP Winter Sport 3D garantiza un agarre óptimo y estabilidad cuando el estado de la carretera se deteriora. Se trata de un neumático muy equilibrado y muy bueno en todas las disciplinas relacionadas con la seguridad.

 

 

 

La pasión de los ingenieros de Dunlop para producir neumáticos de alto rendimiento, la llevó a desarrollar el SP Winter Sport 3D. Este neumático único, cuyos tres tipos diferentes de cuchillas están dispuestas a través de tres áreas diferentes de neumáticos, ofrece un alto rendimiento para la conducción sobre nieve y hielo.

 

·         Muy buen manejo y comportamiento en carretera.

 

·         Alta resistencia al aquaplaning: La banda de rodadura direccional asegura un drenaje rápido del agua sin remolinos de efecto.

 

·         Agarre excepcional en superficies secas y mojadas: MRI (Multi Radius Tread)

 

·         Alta estabilidad.

 

·         Un excelente agarre en todas las condiciones meteorológicas y la velocidad a través de un método novedoso por la mezcla de silicato, utilizando un agente de unión optimizada.

 

Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
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FICHA TÉCNICA


Ancho:
275
Alto:
35
Diámetro:
20
Carga:
102
Velocidad:
V
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Dunlop
Modelo:
SP Winter Sport 3D RO1
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
E
Agarre en mojado:
E
Ruido:
70db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.