Etiqueta europea E C 69 db
Duración / Prestaciones Homologado para Toyota Auris Neumáticos Antipinchazo Antipinchazo
Urbano



El neumático SP Sport 01 de Dunlop®, pertenece al grupo Ultra Alto Rendimiento y es fabricado para autos deportivos cupé y sedán. El SP Sport 01, fue diseñado para ser un neumático de talentos múltiples y ser utilizado como, Equipo Original, en autos fabricados por los líderes de la industria, para complementar sus últimos modelos. Como todo neumático de verano el SP Sport 01 y el Sport 01A, no fueron fabricados para utilizar en temperaturas cercanas al nivel de congelación, hielo o nieve.
Su construcción externa, utiliza una mezcla 100 % sílice que aumenta el agarre en seco y mojado, a la vez que, reduce la resistencia al rodar y disminuye el desgaste. La banda de rodamiento posee un diseño asimétrico con tres áreas, que unen una apariencia atractiva con un andar tranquilo y seguro.
Internamente, el SP Sport 01, posee correas gemelas de acero reforzadas con la tecnología “Jointless Band” de Dunlop®, la cual, utiliza nailon envuelto en espiral sin unión, para prevenir que el neumático se expanda a velocidades elevadas y minimizar el peso. Un cordón de rayón refuerza la carcasa y mejora la calidad del andar, mientras que, el talón o alambre del aro, es reforzado con aramid, para un ajuste más fuerte y seguro del neumático al rin.
El flanco del SP Sport 01, posee un diseño gráfico con letras negras al reverso sobre una banda serrada, además, posee un pestaña que protege el rin de los posibles daños causados por las aceras.

ASIMETRICO

Disponibilidad:
Precio especial: 0,00 € Precio normal: 104,24 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
225
Alto:
45
Diámetro:
17
Carga:
91
Velocidad:
Y
Estación:
-
Antipinchazo:
Si
Marca:
Dunlop
Modelo:
SP Sport 01 A
Disponibilidad:
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
E
Agarre en mojado:
C
Ruido:
69db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.