Etiqueta europea B B 68 db
Altas prestaciones Deportivo Neumático con cámara de aire
Deportivo

 

Neumático de verano que fue desarrollado para conductores de autos deportivos y de alto rendimiento. No está destinado a ser utilizado en temperaturas casi de congelación, a través de la nieve o el hielo.

 

·         Utiliza un compuesto de caucho moldeado en un diseño asimétrico, que afina el contacto de la goma con la carretera para poder combinar la capacidad de respuesta en carretera seca con un agarre en carretera mojada.

 

·         Distribuye la presión de la huella de manera efectiva a través del neumático y permite que la forma de la huella cambie con más facilidad a medida que avanza de una recta a una curva, dando lugar a un mejor control y una conducción más precisa.

 

·         La estructura interna incluye correas gemelas de acero reforzadas por la banda sin juntas, el cable en espiral de poliamida para dar durabilidad a alta velocidad y mejorar la uniformidad de viaje.

 

·         Está encerrado en caucho de refuerzo en la zona del talón para crear una pared lateral más firme con una conexión más estrecha entre el neumático y la llanta, para aumentar la estabilidad en las curvas, así como mejorar el rendimiento al acelerar o frenar.

 

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Esta oferta es válida hasta el 30-06-2019

Disponibilidad:
Precio especial: 113,74 € Precio normal: 119,73 € por unidad / IVA incluído
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FICHA TÉCNICA


Ancho:
235
Alto:
55
Diámetro:
17
Carga:
103
Velocidad:
W
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Dunlop
Modelo:
SP Sport Maxx TT
Disponibilidad:
Tipo de Uso:
Deportivo
Ahorro Combustible:
B
Agarre en mojado:
B
Ruido:
68db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.