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Goodyear EAGLE F1 ASYMMETRIC 5

Goodyear EAGLE F1 ASYMMETRIC 5


Presentado a finales de 2018, este modelo es el sucesor de la popular y aclamada gama Eagle F1 Asymmetric 3.

Las tecnologías innovadoras desbloquean mejoras significativas en el frenado en mojado y el manejo en seco sin comprometer el confort de marcha o el ruido de la carretera

Se adapta al creciente mercado de Ultra High Performance (UHP), con 61 SKU que llegan entre febrero y diciembre de 2019 con accesorios de Volkswagen Golf a Porsche 911.

Goodyear ha anunciado su neumático de carretera de ultra alto rendimiento (UHP) de próxima generación, el Eagle F1 Asymmetric 5. Concebido como el neumático de verano más completo, Goodyear ha utilizado tecnologías innovadoras para desbloquear mejoras significativas en el frenado en mojado y el manejo en seco sin comprometer la conducción.

La clave para la amplitud de la capacidad del neumático es el desarrollo de Goodyear de un compuesto altamente refinado que combina las capacidades de clima húmedo sin sacrificar la resistencia o el rendimiento de manejo en seco.

Gracias a un parche de contacto diseñado para extenderse durante el frenado, el contacto del neumático con la carretera aumenta a un nivel más generalmente asociado con un neumático de pista, lo que da como resultado distancias de frenado que son un 4 por ciento más cortas en comparación con el Eagle F1 Asymmetric 3.

Disponibilidad:
Desde: Precio especial: 80,20 € Precio normal: 71,79 € por unidad / IVA incluído
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Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.