La cesta está vacia.




Un neumático de invierno que garantiza una inmejorable tracción sobre nieve, una menor distancia de frenada, un agarre adicional en todas las situaciones invernales, mejora la maniobrabilidad y por sus características disminuye las probabilidades de sufrir aquaplaning.
Un diseño simétrico en forma de v, con grandes surcos y en los bloques gran cantidad de finas laminillas que dispersan la nieve para mejorar el agarre.
FICHA TÉCNICA

Sin opiniones por el momento
Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.
Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:
- La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
- La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
- Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.