Etiqueta europea
4x4 Mixto
4x4



Para todas las estaciones. Neumáticos de carro ligero desarrollado para su uso original en camionetas deportivas y vehículos deportivos utilitarios como el Cadillac Escalade, Chevrolet Avalanche, Ram Dodge, Jeep Grand Cherokee Laredo y Land Rover Discovery HSE 4.6.
El Wrangler HP fue desarrollado para combinar el manejo en carretera con el desempeño durante todo el año de tracción para todas las estaciones, incluso en superficies con poca nieve.
Cuenta con un diseño simétrico con arcenes exteriores y grandes bloques intermedios para ofrecer un manejo sensible y la tracción sobre superficies secas.
Circunferenciales anchas ranuras laterales para ayudar a evacuar el agua de debajo de la huella del neumático para resistir deslizamientos y ranuras colocadas estratégicamente mejoran el agarre en cualquier tipo de clima.
La estructura interna cuenta con correas gemelas de acero (los tamaños de clasificación de velocidad H reforzado con capas de nailon) que estabilizan la banda de rodamiento para mejorar el manejo y capacidad de alta velocidad.
Dependiendo de la aplicación, el Wrangler HP cuenta con un cordón de poliéster para proporcionar una resistencia adecuada y mejorar la calidad de marcha.

Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
215
Alto:
65
Diámetro:
16
Carga:
98
Velocidad:
H
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Goodyear
Modelo:
Wrangler HP
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
Agarre en mojado:
Ruido:


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.