Etiqueta europea
4x4 Mixto Consultar disponibilidd de letras en color
4x4

Un neumático diseñado para 4x4 y camiones ligeros con grandes capacidades tanto dentro como fuera de la carretera,  diseñados para aguantar grandes pesos con un compuesto ultra resistente que no se fragmenta moldea en la base de las ranuras de la banda de rodadura para aumentar la resistencia a la perforación de piedra / roca,  ni sufre deflexiones  por el peso, La estructura interna del neumático incluye una zona de armadura que consiste en correas gemelas de acero, de alta resistencia reforzado por una capa de cable de Kevlar de DuPont para combinar resistencia con comodidad. Las inscripciones de los laterales son el color blanco para dotarle de un carácter más agresivo.

Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
255
Alto:
75
Diámetro:
17
Carga:
113
Velocidad:
T
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Goodyear
Modelo:
Wrangler SilentArmor OWL
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
Agarre en mojado:
Ruido:


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.