Etiqueta europea 0 db
Furgoneta
Furgoneta

El neumático GT Radial Maxmiler CX es un neumático pensado y diseñado para monovolúmenes, furgonetas y todoterrenos. Es idóneo para la gente que busca un neumático con un equilibrio perfecto entre agarre y durabilidad a un precio económico.

Su compuesto de caucho especial está pensado para reducir la generación de calor, por lo que, aunque se circule con un vehículo pesado o con máxima carga, no aumentan su presión en exceso en consecuencia de un aumento excesivo de temperatura.

El diseño de la banta de rodadura de los GT Radial Maxmiler CX está pensado para ofrecer una baja resistencia a la rodadura. A su vez, para cuando hay precipitaciones, los surcos evacuan el agua de forma efectiva, por lo que se reducen las probabiliddes de sufrir el tan temido efecto aquaplaning.

Todos los neumáticos GT Radial están homologados para circular por carreteras abiertas al tráfico y pasan todos los estándares de calidad europeos.

Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
215
Alto:
65
Diámetro:
16
Carga:
109
Velocidad:
T
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Gtradial
Modelo:
Maxmiler CX
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
Agarre en mojado:
Ruido:
0db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.