Etiqueta europea E C 70 db
Duración / Prestaciones
Urbano

El caballo de fuerza DynaPro es un neumatico para los coches de lujo y los SUV altamente motorizado en la clase de la velocidad de H. El perfil agresivo del entrar en contacto con el area para conducir deportivo y realza la seguridad , asegura una impulsion silenciosa , comoda y estable y el mejor funcionamiento del terreno. Construido para una gran funcionalidad en calles secas o mojadas, con un diseño superior para los paneles laterales.

Un perfil de adherencia orientado a la superficie sustentadora y la tecnologia mas moderna de la gama de la mezcla de silicio.

 

 

 

 

 

 

 

El caballo de fuerza de DynaPro es un neumático altamente performant para los coches de lujo y SUVs altamente motorizado en la clase de la velocidad de H. El perfil agresivo del entrar en contacto con-área para conducir deportivo realza la seguridad, asegura una impulsión silenciosa, cómoda y estable y el mejor funcionamiento en el terreno. Construido para los grandes funcionamientos en las calles mojadas o secas, con un diseño superior para los paneles laterales. El apretón más alto en los caminos mojados o secos, con un perfil adherencia-orientado de la superficie sustentadora y la tecnología más moderna de la gama de la mezcla del silicio

Disponibilidad:
Precio especial: 0,00 € Precio normal: 113,34 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
205
Alto:
75
Diámetro:
16
Carga:
113
Velocidad:
R
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Hankook
Modelo:
Radial RA18
Disponibilidad:
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
E
Agarre en mojado:
C
Ruido:
70db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.