La cesta está vacia.




Se trata de un neumático de invierno.
· Las entalladuras direccionales son profundas y anchas mejorando la tracción en condiciones de nieve, disminuyendo hacia los hombros y los surcos centrales para aumentar la estabilidad de los neumáticos.
· El dibujo en zig-zag a lo largo del nervio central de la banda de rodadura del neumático ayuda a eliminar rápidamente cualquier agua, mientras que al mismo tiempo aumenta la estabilidad de sujeción.
· La combinación de este diseño de la banda con un compuesto de caucho hace a este neumático muy eficaz, incluso en condiciones de hielo. Un neumático diseñado para temperaturas más bajas.
FICHA TÉCNICA
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Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.
Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:
- La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
- La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
- Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.