Etiqueta europea E C 70 db
Urbano

La marca de origen Portugués Mabor, actualmente dentro del grupo Continental ofrece un alto kilometraje y una buena relación calidad precio.El modelo Sport- Jet 3 ofrece un mayor rendimiento kilométrico.Es el montaje perfecto para vehículos medios. Los neumáticos están compuestos por tacos grandes que combinados con barras con sub-profundidad que se apoyan entre sí y el bloque previene un movimiento excesivo. Estos avances tecnológicos en su diseño implican un desgaste uniforme y en un mayor kilometraje, además de reducir su nivel de rumorosidad y por lo tanto de ruido, haciendo nuestros viajes más confortables y cómodos. El neumáticos Mabor Sport-Jet 3, tiene un diseño de la banda de rodadura asimétrica con una nervadura central sólida alrededor de la circunferencia garantiza que podamos realizar una dirección precisa del vehículo sobre todo en conducciones más deportivas.

Disponibilidad:
Precio especial: 43,52 € Precio normal: 68,52 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
165
Alto:
70
Diámetro:
14
Carga:
81
Velocidad:
T
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Mabor
Modelo:
SPORT-JET 3
Disponibilidad:
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
E
Agarre en mojado:
C
Ruido:
70db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.