Etiqueta europea E B 70 db
Furgoneta Comercial
Furgoneta

  • Para los profesionales, el Michelin Agilis es el neumatico adecuado.
 
  • Es aún más económico:

El aumento de la duración kilométrica hasta un 30%, y la disminución del consumo de carburante, se traduce en una reducción del presupuesto, carburante y mantenimiento de neumáticos, en un 3% de media.

 
  • Es aún más seguro:

Durante la vida útil del neumático, la seguridad es un asunto primordial, por eso el nuevo Michelin Agilis reduce la distancia de frenada en mojado en hasta 3 metros.

 
  • Es aún más robusto:

Las contingencias cotidianas de las actividades, exigen neumáticos robustos para poder explotar todo el potencial de duración. El nuevo Michelin Agilis conserva la resistencia de los flancos de su predecesor, para reducir el impacto de los roces sobre los mismos. 

Disponibilidad:
Precio especial: 114,72 € Precio normal: 114,72 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
175
Alto:
75
Diámetro:
16
Carga:
101
Velocidad:
R
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Michelin
Modelo:
Agilis
Disponibilidad:
Tipo de Uso:
Comercial
Ahorro Combustible:
E
Agarre en mojado:
B
Ruido:
70db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.