Etiqueta europea C B 69 db
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El MICHELIN Alpin 6, modelo que se empieza a comercializar en otoño de 2018, proporciona un excelente agarre durante la aceleración y el frenado sobre la nieve, tanto cuando es nuevo como cuando está desgastado, con una vida útil del 20% más larga que otros neumáticos de gama alta.

Está dirigido a clientes que se enfrentan regularmente a nevadas y que necesitan mantenerse móviles en todo tipo de clima y condiciones de la carretera.

El neumático MICHELIN Alpin 6 ofrece un rendimiento inigualable en estas situaciones, pero su rendimiento es aún más impresionante cuando se usa.

Las pruebas realizadas por TÜV SÜD, el organismo de certificación y prueba de productos alemanes, han demostrado que, a estos niveles de desgaste, el nuevo neumático MICHELIN detiene el vehículo a una distancia de 5,9 metros más corta que la de sus rivales más cercanos y proporciona un mejor agarre en pendientes .

La capacidad del neumático cuando está desgastado se deriva de la introducción de un nuevo diseño con una alta densidad de surcos, que evoluciona a medida que se usa el neumático.

Esto se debe a una combinación de tres tecnologías innovadoras que permiten que la banda de rodadura evolucione a medida que el neumático se desplaza por la carretera. El desgaste hace que se ensanchen las ranuras, lo que mejora el flujo de agua y aumenta el agarre.

Una "cámara de nieve" en la base de las ranuras retiene la nieve y mejora el agarre y el frenado.

Banda de rodadura multicapa. La tecnología "Compuesto de refuerzo de tracción" mejora el agarre en la nieve a medida que el neumático se desgasta, independientemente de la profundidad de la banda de rodadura.


Disponibilidad:
Precio especial: 63,19 € Precio normal: 75,17 € por unidad / IVA incluído
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FICHA TÉCNICA


Ancho:
195
Alto:
65
Diámetro:
15
Carga:
91
Velocidad:
T
Estación:
Invierno
Antipinchazo:
No
Marca:
Michelin
Modelo:
ALPIN 6
Disponibilidad:
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
C
Agarre en mojado:
B
Ruido:
69db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.