Etiqueta europea C B 68 db
Cuatro estaciones Cuatro estaciones
Urbano

MICHELIN CROSSCLIMATE +


  • En verano, frena en carretera seca o mojada como un neumático de verano premium (1)
  • Proporciona un excelente agarre en carretera mojada en todas las condiciones meteorológicas, en verano y en invierno(2)
  • Cuenta con la certificación de invierno para su utilización en carreteras nevadas (3)
  • Su duración es un 25% superior a la media de los neumáticos premium de su segmento de mercado (4)

  • (1) MICHELIN CrossClimate + tiene el mismo nivel de frenada en seco que MICHELIN CrossClimate (Test realizado por TÜV SÜD Product Service, a petición de Michelin, en septiembre de 2016, en la dimensión 205/55 R16 en VW Golf 7). MICHELIN CrossClimate tiene un nivel similar en frenada en seco que el neumático de verano de referencia (Test comparativo realizado por AutoBild en la dimensión 205/55 R16, publicada el 30 de septiembre de 2016).
  • (2) Clasificación "B" en frenada en suelo mojado en el etiquetado europeo.
  • (3) Certificación 3PMSF (3 Peaks Mountain Snow Flake) (3 Picos de montaña con un copo de nieve)
  • (4) Test realizado por DEKRA Test Center, a petición de Michelin, entre julio y agosto de 2016, en la dimensión 205/55 R16 en VW Golf 7. En las 5 marcas premium del mercado All Season (GOODYEAR Vector 4Seasons Gen-2, PIRELLI Cinturato All Season, VREDESTEIN Quatrac 5, NOKIAN Weatherproof, HANKOOK Kinergy 4S).


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Esta oferta es válida hasta el 14-11-2020

Disponibilidad:
Precio especial: 73,50 € Precio normal: 83,50 € por unidad / IVA incluído
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FICHA TÉCNICA


Ancho:
185
Alto:
65
Diámetro:
15
Carga:
92
Velocidad:
T
Estación:
Cuatro estaciones
Antipinchazo:
No
Marca:
Michelin
Modelo:
CROSSCLIMATE + XL
Disponibilidad:
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
C
Agarre en mojado:
B
Ruido:
68db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.