Pasar al contenido

Michelin 1

Michelin 1


El MICHELIN LATITUDE SPORT 3 se caracteriza por ser un neumático desarrollado para cubrir las necesidades básicas de un conductor exigente:

SEGURIDAD:

  • RIB CENTRAL CONTINUO: Un Rib central continuo que permite asegurar la transmisión del par motor en la frenada y en la aceleración.
  • DOBLE LONA DE CARCASA: La doble lona de carcasa asegura una fuerte robustez para los SUV de utilización 100% carretera.
  • INNOVADOR COMPUESTO EN LA BANDA DE RODADURA: Altas prestaciones en suelo mojado para garantizar una seguridad muy alta.

AHORRO DE COMBUSTIBLE

  • LAMINILLAS DE GROSOR VARIABLE:Las laminillas de grosor variable limitan las deformaciones en la banda de rodadura, y por consiguiente reducen la resistencia a la rodadura.
  • INNOVADOR COMPUESTO EN LA BANDA DE RODADURA:Un excelente nivel de resistencia a la rodadura gracias a la incorporación del sílice en este compuesto DURACIÓN innovador.

SEGURIDAD

  • INNOVADOR COMPUESTO EN LA BANDA DE RODADURA:Un compuesto innovador en la banda de rodadura constituido por una mezcla de sílice y elastómeros de última generación, que segura una duración excelente, manteniendo las prestaciones en seguridad y el ahorro en carburante.
Disponibilidad:
Desde: Precio especial: 142,82 € Precio normal: 142,82 € por unidad / IVA incluído
CONTINUAR

Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.