Etiqueta europea F E 69 db
Altas prestaciones Neumático reforzado
Urbano

  • Seguridad en condiciones invernales severas.
  • Control y precisión de conducción
  • Reduce el consumo de carburante.
  • Reconocido por los fabricantes de automóviles Premium.
Control y seguridad en cualquier tipo de condiciones invernales severas.
Nueva escultura direccional que mejora las prestaciones en suelo seco, mojado y con nieve
 
Nueva escultura simétrica de la banda de rodadura para optimizar las prestaciones en suelo seco, mojado y con nieve, gracias a una ranura central que permite una mayor resistencia al aquaplaning.
 
Compuesto de goma de última generación en la banda de rodadura para una mejor adherencia en suelo seco, mojado y con nieve
 
Compuesto innovador que incorpora un nuevo polímero funcional que eleva las prestaciones en seco, mojado y nieve a un nivel superior.
 
Nuevo compuesto para reducir el consumo de carburante
 
El nuevo compuesto reduce la pérdida de energía en la banda de rodadura, lo que reduce la resistencia a la rodadura
 
Acabado Premium Touch
 
Efecto aterciopelado en el flanco exterior para realzar la imagen del vehículo.
 
Disponibilidad:
Precio especial: 439,36 € Precio normal: 439,36 € por unidad / IVA incluído
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FICHA TÉCNICA


Ancho:
295
Alto:
30
Diámetro:
21
Carga:
102
Velocidad:
V
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Michelin
Modelo:
PILOT ALPIN 5 XL
Disponibilidad:
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
F
Agarre en mojado:
E
Ruido:
69db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.