Etiqueta europea E C 70 db
Urbano

Mayor duración: 50% más de vueltas en circuito, y más rápido gracias a las tecnologias incorporadas de la competición

Tecnología Bi-Compound
Excelente agarre en suelos secos.
Mayor regularidad en los tiempos por vuelta en circuitos secos
Distribución de dos gomas distintas entre las partes exteriores e interiores de la banda de rodadura:
En el exterior: un elastómero de "alta densidad molecular" con una dureza adaptada para soportar los fuertes esfuerzos laterales y garantizar una adherencia extraordinaria en seco en curvas cerradas
En el interior: elastómero más rígido para garantizar la precisión en la conducción.

track longevity 2.0
Excelente duración incluso en utilización intensiva en circuito
Reforzado por un compuesto especial muy resistente a la abrasión que ofrece un agarre excepcional.

Escultura de competición mas profunda
Mayor agarre.
Adherencia excepcional en suelos mojados.
Esta nueva escultura desarrollada con los equipos de competición MICHELIN, tiene un 20%* más de profundidad con relación a la anterior.

MICHELIN Pilot Sport CUP 2 es un neumático homologado para su uso en carretera, optimizado específicamente para circuito en condiciones de seco.En todas las condiciones de suelo mojado, reducir la velocidad.

Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
225
Alto:
45
Diámetro:
17
Carga:
94
Velocidad:
Y
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Michelin
Modelo:
Pilot Sport Cup 2
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
E
Agarre en mojado:
C
Ruido:
70db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.