Etiqueta europea E A 71 db
Altas prestaciones Deportivo
Deportivo

  • El neumático Michelin Pilot Sport 3 es el nuevo neumático de Michelin de carácter deportivo para berlinas de gran potencia.
 
  • Gracias a la experiencia obtenida por Michelin en varias competiciones y sobre todo  en sus mas de 13 victorias en las 24 Horas de LeMans, han conseguido que el Michelin Pilot Sport 3 sea un neumático muy eficiente a pesar de las grandes prestaciones deportivas que ofrece.
 
  • Con la nueva tecnología Anti Surf System, el Michelin Pilot Sport 3 tiene una gran capacidad de evacuación de agua para así evitar el peligroso efecto aquaplaning.
 
  • El Michelin pilot Sport 3 es el primer neumático de caracteristicas deportivas que  incluye el marcaje "GREEN X". Este marcaje es una garantía de que este neumático tiene un elevado nivel de eficiencia, tanto en consumo de carburante y emisiones de CO2.

Descuento especial en toda la gama Michelin

Ahorras 10€ en estos productos

Esta oferta es válida hasta el 30-06-2018

Disponibilidad:
Precio especial: 12.089,99 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
235
Alto:
45
Diámetro:
19
Carga:
99
Velocidad:
W
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Michelin
Modelo:
Pilot Sport PS3
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Deportivo
Ahorro Combustible:
E
Agarre en mojado:
A
Ruido:
71db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.