Etiqueta europea E A 73 db
Altas prestaciones Deportivo
Deportivo

  • El neumático Michelin Pilot Super Sport es el neumático de Michelin derivado directamente de la competición para su uso en carretera.
 
  • Este neumático ha sido desarrolado en colaboración con Porsche, BMW y Ferrari para obtener unas prestaciones optimas.
 
 
  • El Michelin Pilot Super Sport está compuesto por un cinturón de Twaron, que gracias a su tensión variable el cinturón se ciñe más fuerte al centro de la banda de rodadura permitiendo así una mayor estabilidad a altas velocidades y un mayor control de la fuerza centrífuga.
 
 
  • Gracias a la tecnología Bi-compound, el Michelin Pilot Super Sport usa dos compuestos distintos; en el lado interior un compuesto de goma para un mayor agarre en condiciones de lluvia, y en el lado exterior, un compuesto reforzado con negro de carbono.
 
 
  • El Michelin Pilot Super Sport consigue variar la superficie de contacto con el suelo dependiendo de las necesidades gracias al Variable contact patch 2.0.

Descuento especial en toda la gama Michelin

Ahorras 10€ en estos productos

Esta oferta es válida hasta el 31-07-2018

Disponibilidad:
Precio especial: 12.089,99 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
305
Alto:
25
Diámetro:
20
Carga:
97
Velocidad:
Y
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Michelin
Modelo:
Pilot Super Sport
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Deportivo
Ahorro Combustible:
E
Agarre en mojado:
A
Ruido:
73db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.