Etiqueta europea F C 71 db
Larga duración Neumático antipinchazo Neumáticos Antipinchazo Antipinchazo
Urbano

 

  • El neumático Michelin Pilot Alpin PA3 ZP es el neumático de Michelin de invierno para vehículos de altas prestaciones con tecnología Runflat.
  • Gracias a la tecnología VST Sipes desarrollada por Michelin que permite optimizar el espesor de las laminas en ambos lados de la banda de rodadura en su escultura asimétrica:

En la interior: proporciona un mayor agarre en nieve.

En la exterior: proporciona unas mayores prestaciones en seco.

  •  Su compuesto está creado con  aceite de girasol enriquecido con Helio para aumentar sus prestaciones en condiciones adversas o de invierno.
 
  • La estructura interna incluye un cordon de poliéster en cables de acero procedente de la tecnología BAZ de Michelin, donde el cable tiene forma de espiral para combinar la capacidad de alta velocidad con un gran confort en marcha.
Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
225
Alto:
45
Diámetro:
17
Carga:
91
Velocidad:
V
Estación:
-
Antipinchazo:
Si
Marca:
Michelin
Modelo:
Primacy Alpin PA3 ZP
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
F
Agarre en mojado:
C
Ruido:
71db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.