Etiqueta europea C A 71 db
Duración / Prestaciones Grandes Rutas
Urbano

  • El neumático Michelin Primacy 3 es uno de los buques insignia de la comañía francesa. El neumático Proporciona a tu vehículo un elevado nivel de seguridad acortando la distancia de frenado tanto en seco como mojado.

    La composición del neumático eleva la adherencia y agarre en curvas sobre suelo mojado, cumpliendo así con los cánones de seguridad que caracteriza a este neumático.

    El Michelin Primacy 3 posee el sello de neumático verde, cumpliendo así con la normativa de preservación del medio ambiente.

    El Michelin Primacy 3 es apto para un gran número de vehículos con medidas diferentes.

  • El Michelin Primacy 3 está disponible en menos medidas que el Primacy HP, aunque se puede adquirir para montarlos sobre llantas de 16 hasta 18 pulgadas.

 

Descuento especial en toda la gama Michelin

Ahorras 10€ en estos productos

Esta oferta es válida hasta el 31-07-2018

Disponibilidad:
Precio especial: 12.089,99 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
235
Alto:
45
Diámetro:
17
Carga:
97
Velocidad:
V
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Michelin
Modelo:
Primacy 3
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Grandes Rutas
Ahorro Combustible:
C
Agarre en mojado:
A
Ruido:
71db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.