Etiqueta europea C A 73 db
Urbano

Pilot Sport 4S reforzado, modelo premium de alta calidad fabricado en colaboración con los fabricantes de vehículos más exigentes como Porsche, BMW, Mercedes-Benz y Audi.


La mejor tecnología aplicada de la competición como las 24 Horas de Le Mans.


Diseñado para disfrutar al máximo de su vehículo de altas prestaciones, siempre con el mejor rendimiento.


El Pilot Sport 4S se comporta con la mejor calidad en condiciones secas, cálidas y húmedas. Su uso no es recomendado para temperaturas de congelación, nieve o hielo.


Cuenta con dibujo asimétrico de la banda de rodadura que se aprecia en cada lado, cuenta con un nuevo compuesto de caucho diseñado para obtener la mejor maniobrabilidad y frenada en seco. 


Su fabricación permite que el hombro interior y costillas centrales tengas un nuevo compuesto de sílice listo para ofrecer la mejor calidad de frenada en mojado. 


Cuenta con tecnología Variable Contact Patch 3.0 que optimiza la presión y permite un contacto total con el asfalto. 


Debido a su fabricación interna dispone de dos cintas de refuerzo de acero enrollado en espiral. Permite buena resistencia para favorecer la mejor durabilidad y control.


La mejor calidad para disfrutar de su coche y recuperar la sonrisa de un niño.




Disponibilidad:
Precio especial: 270,06 € Precio normal: 270,06 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
285
Alto:
35
Diámetro:
19
Carga:
103
Velocidad:
Y
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Michelin
Modelo:
PS4 S XL
Disponibilidad:
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
C
Agarre en mojado:
A
Ruido:
73db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.