Etiqueta europea C E 74 db
Furgoneta
Furgoneta

 

Nokian Hakka C de carga, maneja cargas pesadas con facilidad. La banda de rodadura no direccional permite montar el neumático en cualquier lugar en el vehículo. La versión de carga pesada se asemeja a la de un neumático de camión en términos de estructura y el diseño de patrones.

·         Una estructura resistente y duradera, ya que se trata de un neumático robusto. Muy bueno en ambas superficies, mojadas y secas con mucha seguridad frente al aquaplaning.

·         Respuesta de conducción precisa, incluso con cargas más pesadas.

·         Buena estabilidad en la conducción. El neumático se desgasta más lentamente y conserva su forma impecable por un período más largo de tiempo.  

·         Con el fin de minimizar la generación de calor, especiales agujeros de refrigeración se han diseñado para el área del hombro, además de un patrón abierto. Un patrón de hombro rígido combinado con un ángulo lateral grande garantiza la estabilidad de conducción.  

·         Información de la presión de los neumáticos y menos gasto de combustible. Por primera vez, los nuevos neumáticos Hakka C tienen un área de información para el registro de las presiones correctas de los neumáticos.

Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
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FICHA TÉCNICA


Ancho:
215
Alto:
75
Diámetro:
16
Carga:
116
Velocidad:
R
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Nokian
Modelo:
Hakka C Cargo
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
C
Agarre en mojado:
E
Ruido:
74db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.