Etiqueta europea C C 74 db
4x4 Carretera
4x4

 

El Nokian HT SUV está en su mejor momento no sólo en el asfalto, sino que también funciona de manera excelente fuera de las carreteras principales.

·         Neumáticos cómodos para un uso versátil. La estructura del neumático Nokian HT está diseñado para la conducción todoterreno versátil. La cinta de acero se cubre con un cinturón de nailon que mejora la respuesta en carretera del neumático.

·         La banda de rodadura asimétrica ofrece un control preciso y seguro de neumáticos en carreteras secas y en condiciones húmedas.

·         Sílice Nokian Cool es un compuesto de caucho que garantiza un agarre en todas las condiciones.

·         El neumático tiene un excelente agarre en carreteras mojadas y secas. La resistencia al desgaste es de primera calidad.

·         El nuevo frenador de barro aumenta la vida útil del neumático y la llanta. Este tapón de barro evita que la suciedad, el lodo y pequeñas piedras queden atrapados entre el neumático y la llanta.

·         El neumático Nokian HT SUV, cubre todas las SUVs más populares que se venden en Europa.

Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
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FICHA TÉCNICA


Ancho:
285
Alto:
60
Diámetro:
18
Carga:
116
Velocidad:
H
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Nokian
Modelo:
HT SUV
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
C
Agarre en mojado:
C
Ruido:
74db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.