La cesta está vacia.




Nokian i3 es una clasificación T (190 km/h) de los neumáticos, que es adecuado para los coches pequeños y medianos vehículos familiares.
· De alta calidad en el manejo de una conducción a alta velocidad. Nokian i3 es un excelente UHP (Ultra High Performance). Nokian i3 es un neumático dentro-fuera, lo que significa que las superficies interior y exterior difieren uno de otro. Esta es una característica que se ha convertido cada vez más común en los neumáticos UHP. El diseño del hombro rígido en el exterior y las ranuras anchas en el interior del neumático hacer más fácil de manejar y mejorar su estabilidad.
· Resistente y seguro.Nokian i3 mantiene un buen agarre en condiciones de lluvia y frío. El neumático cuenta con tres ranuras principales prominentes, y ranuras laterales abiertas a los lados, dando a las propiedades de los neumáticos excelentes hidroplaneo.
· La banda de rodadura optimizada acústicamente y las cavidades de ruido en las ranuras de amortiguar el ruido de los neumáticos.
· El carácter ecológico. Al igual que otros neumáticos Nokian, no se utilizan aceites aromáticos en el proceso de fabricación.
FICHA TÉCNICA

Sin opiniones por el momento
Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.
Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:
- La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
- La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
- Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.