Etiqueta europea F E 71 db
Duración / Prestaciones
Urbano

 

Nokian i3 es una clasificación T (190 km/h) de los neumáticos, que es adecuado para los coches pequeños y medianos vehículos familiares.

·         De alta calidad en el manejo de una conducción a alta velocidad. Nokian i3 es un excelente UHP (Ultra High Performance). Nokian i3 es un neumático dentro-fuera, lo que significa que las superficies interior y exterior difieren uno de otro. Esta es una característica que se ha convertido cada vez más común en los neumáticos UHP. El diseño del hombro rígido en el exterior y las ranuras anchas en el interior del neumático hacer más fácil de manejar y mejorar su estabilidad.

·         Resistente y seguro.Nokian i3 mantiene un buen agarre en condiciones de lluvia y frío. El neumático cuenta con tres ranuras principales prominentes, y ranuras laterales abiertas a los lados, dando a las propiedades de los neumáticos excelentes hidroplaneo.

·         La banda de rodadura optimizada acústicamente y las cavidades de ruido en las ranuras de amortiguar el ruido de los neumáticos.

·         El carácter ecológico. Al igual que otros neumáticos Nokian, no se utilizan aceites aromáticos en el proceso de fabricación.

Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
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FICHA TÉCNICA


Ancho:
215
Alto:
65
Diámetro:
16
Carga:
98
Velocidad:
V
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Nokian
Modelo:
I3
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
F
Agarre en mojado:
E
Ruido:
71db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.