Etiqueta europea F A 71 db
Larga duración Neumático antipinchazo Neumáticos Antipinchazo Antipinchazo
Urbano

Neumático de verano que se maneja con excelente maestría ante los cambios de clima en verano, llevan nuevas innovaciones de la marca como, los Cross- bloque Sipes y Redada Grooves , que consiguen una gran precisión en la dirección y un excelente agarre aún en carreteras rebaladizas.
Esta especialmente pensado para coches de alta potencia y garantiza una gran sensación de comodidad en la conducción, para evitar el riesgo de aquaplaning incorpora ranuras de drenaje tanto longitudinales y también transversales abiertas hasta los hombros. Está disponible con la tecnología Run-flat que permite circular durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h, tras sufrir un pinchazo o una pérdida de presión.

Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
225
Alto:
50
Diámetro:
17
Carga:
94
Velocidad:
V
Estación:
-
Antipinchazo:
Si
Marca:
Nokian
Modelo:
Line Rft
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
F
Agarre en mojado:
A
Ruido:
71db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.