Etiqueta europea E E 73 db
4x4 Mixto
4x4

 

·         Neumáticos de alto rendimiento dentro y fuera de la carretera.

·         La banda de rodadura agresiva garantiza un manejo excepcional

·         Su estructura robusta le hace resistente a los cortes. Este neumático robusto garantiza un rendimiento óptimo sin comprometer la seguridad o el confort de conducción.

·         Amplia selección de tamaños, ya que está destinado a camionetas, todo terrenos más grandes y pick-ups.

·         El dibujo agresivo de este nuevo producto, y en especial sus ranuras anchas y pulidas permiten maximizar el agarre. Gracias a un dibujo único, el neumático también se limpia fácilmente.

·         La conducción suave y fluida es impulsada por los estabilizadores del nervio central que endurecen el neumático. El conductor se siente esto en la estabilidad de conducción excelente y rápida respuesta de dirección.

·         Expulsores de piedra en el fondo de los surcos permiten minimizar la penetración de rocas afiladas en el neumático. Los expulsores de piedra aumentan aún más la vida útil del neumático mediante la prevención de daños en la carrocería de los neumáticos, especialmente cuando se conduce sobre superficies irregulares.

Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
275
Alto:
65
Diámetro:
18
Carga:
116
Velocidad:
T
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Nokian
Modelo:
ROTIVA AT
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
E
Agarre en mojado:
E
Ruido:
73db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.