La cesta está vacia.





Un neumático desarrollado para satisfacer las necesidades de los conductores que circulan con condiciones invernales incorporando además un gran rendimiento cuando se circula por carreteras con nieve o hielo, un neumático de invierno de altas prestaciones, en su desarrollo se trabajo para conseguir un neumático con una excelente maniobrabilidad a velocidades altas y sobre cualquier superficie, lo mejor del neumático es que se ha conseguido un gran rendimiento cuando se circula por carreteras con nieve o húmedas pero sin sacrificar altas cotas de confort, una larga vida útil y una baja sonoridad, utiliza una banda de rodamiento asimétrica con una alta densidad de laminillas y un compuesto a base de aceite natural que aguanta un amplio rango de temperaturas y no permite la fragmentación del neumático,
FICHA TÉCNICA

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Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.
Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:
- La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
- La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
- Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.