La cesta está vacia.




Neumático de invierno con un gran rendimiento, verificado por revistas especializadas y clubs de conductores. Es un paquete muy equilibrado entre seguridad y confort, presenta un excelente comportamiento sobre carreteras húmedas o con nieve gracias a una alta densidad de laminillas en la superficie de rodadura, un diseño direccional y surcos pulidos que aceleran el drenaje del agua y la dispersión de la nieve para mantener la huella limpia de modo que no se pierda tracción. El compuesto de Sílice está diseñado para soportar las bajas temperaturas sin que se resientan las características del neumático.
FICHA TÉCNICA

Sin opiniones por el momento
Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.
Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:
- La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
- La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
- Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.