Etiqueta europea C C 0 db
Duración / Prestaciones
Urbano

 

El Nokian WR A3 está optimizado para los coches eficientes, con un énfasis especial de la puesta en marcha precisa y sensibilidad del neumático a altas velocidades. Este producto respetuoso del medio ambiente prima de la nanotecnología característica, el aceite de canola de invierno y la experiencia sólida de neumáticos Nokian, que garantizan una funcionalidad fiable en las condiciones de invierno.

 

·         Tiene una asimétrica dentro y fuera de la banda de rodadura que permite un agarre fiable sin comprometer las propiedades de conducción a altas velocidades.

 

·         El diseño del hombro interno mejora la eliminación de agua y barro.

 

·         La nanotecnología mejora las propiedades de los neumáticos en cuanto a la dirección y el control durante la conducción en las curvas, el cambio de carril y al esquivar.

 

·         El compuesto de caucho de la banda de rodadura, es una combinación de caucho natural de sílice y el aceite de canola que optimiza el agarre en invierno y resistencia al desgaste.

 

·         Ofrece un mayor kilometraje.

 

·         Goza de indicadores de seguridad.

 

 

 

 

 

Disponibilidad:
Precio especial: 0,00 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
215
Alto:
50
Diámetro:
17
Carga:
95
Velocidad:
V
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Nokian
Modelo:
WR A3
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
C
Agarre en mojado:
C
Ruido:
0db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.