Etiqueta europea F E 73 db
Altas prestaciones Deportivo Homologado por Bentley
Deportivo

La familia P zero está pensada para el segmento más alto de deportivos que buscan neumáticos de altas prestaciones,  de la gama “Ultra High Performance”. Son neumático con toda la tradición deportiva de Pirelli, diseñados para circular a altas velocidades  y con gran exigencia, tiene una apariencia deportiva gracias a perfiles bajos y amplios hombros exteriores que mejoran  la estabilidad, nanocompuestos pensados para potenciar los rendimientos de adherencia y tracción del neumático, además tienen un buen rendimiento en superficies mojadas gracias a canales transversales con forma de s que dispersan el agua y reducen los ruidos en el habitáculo, es ideal tanto para uso en circuito como en carretera. Son neumático homologados por Bentley para montar en sus vehículos.

Disponibilidad:
Precio especial: 12.094,99 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
275
Alto:
35
Diámetro:
20
Carga:
0
Velocidad:
Z
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Pirelli
Modelo:
P Zero B1
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Deportivo
Ahorro Combustible:
F
Agarre en mojado:
E
Ruido:
73db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.