Etiqueta europea
Altas prestaciones Deportivo
Deportivo

El PZero Rosso ha sido desarrollado para asegurar el manejo y la traccion para los mas potentes SUV  de la nueva generacion con altas prestaciones. Añada el aspecto deportivo y el compuesto de goma que Pirelli ha estudiado para el PZero Rosso y obtendra el neumatico de mas alto nivel en su segmento.

Ventajas: potencia de giro maxima , manejo preciso en seco o mojado , confort superior.

Escultura: diseño asimetrico con acanaladuras longitudinales anchas. La estructura del neumatico se divide literalemente en tres elementos distintos, cada uno diseñado para conferir un aspecto de prestaciones particular. Estos elementos difieren de los bloques robustos de resalte exterior para asegurar una alta capacidad de adherencia en giro a traves de las nervaduras centrales semialisadas con cavidades transversales para el confort y la alta velocidad hasta el resalta interior aun mas abierto, para evitar el aquaplanning y ayudar el agua a salir de la estructura.

 

 

 

 

 

 


 

Disponibilidad:
Precio especial: 0,00 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
285
Alto:
35
Diámetro:
18
Carga:
101
Velocidad:
Y
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Pirelli
Modelo:
P Zero Rosso Asimmetric
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Deportivo
Ahorro Combustible:
Agarre en mojado:
Ruido:


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.