Pasar al contenido

Pirelli P Zero BL

Pirelli P Zero BL


Es un neumático específico para conductores que quieren montar en su vehículo deportivo con toda la traducción adquirida por Pirelli, es un referente del segmento alto y medio con gran potencia, tiene un diseño muy agresivo y un perfil bajo que le dan un aire deportivo y de competición, tiene amplios hombros exteriores  que le confieren una gran estabilidad en curva y franjas longitudinales centrales para mejorar el rendimiento en asfaltos húmedos, tiene una larga vida útil y la superficie de contacto con el asfalto esta optimizado para desarrollar un patrón de desgaste uniforme.

La variante BL incorpora un cinturón protector  para la llanta que además le confiere un aire más deportivo. En el apartado estético lleva black label: las escrituras del flanco del neumático son de color negro.

Disponibilidad:
Desde: Precio especial: 12.094,99 € Precio normal: 12.099,99 € por unidad / IVA incluído
CONTINUAR

Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.