Etiqueta europea
Duración / Prestaciones
Urbano

Alto nivel de seguridad aquaplaning, incluso en invierno.

Hoy en dia el invierno trae mas aguaviene y lluvia de nieve compactada o hielo negro. El MS Plus es perfecto para estas condiciones. El nuevo 3D aqua-ranura tecnologia permite un mayor volumen de agua a ser recogidos en la banda de rodadura y efectivamente evita que el agua se acumulen en frente del neumatico. El resultado: un alto nivel de seguridad aquaplanning. Traccion y control en las curvas en carreteras cubiertas de nieve, en comparacion con su predecesor, el MS PLUS 55, el MS PLUS 66 ofrece un mayor agarre en carreteras nevadas y el aumento de las fuerzas de las curvas en la nieve. Para este fin, los bordes de agarre en el parche de contacto con el suelo se ha extendido por un 12 por ciento. 

 Larguisima vida del neumatico, Ya que la mayor ventaja del MS 66 es que es flexible y esto se hace posible alargar su vida util.Y esto se hace posiblble a sus nuevas plataformas giratorias que retienen en el compuesto de caucho incluso a bajas temperaturas.

 

 

 
Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
165
Alto:
60
Diámetro:
14
Carga:
75
Velocidad:
T
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Uniroyal
Modelo:
MS plus 6
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
Agarre en mojado:
Ruido:


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.