Etiqueta europea E E 68 db
Duración / Prestaciones
Urbano

Es un neumático de invierno en el que se ha puesto especial atención en mejorar la seguridad incorporando las últimas tecnologías del sector y optimizando los sistemas de auto limpieza del neumático para asegurar un buen drenaje de agua, hielo o nieve. Un perfil inteligente con un innovador surco en diagonal en toda la banda de rodadura que se va estrechando garantiza una buena tracción sobre agua o nieve y una excelente auto limpieza del neumático.

El Snowtrac 3 ha mejorado a su exitoso predecesor tanto en seco, húmedo y con nieve consiguiendo mejores rendimientos, de su predecesor  ha heredado la huella convexa y  la mezcla en la banda de rodadura Optimum Sicilia y Polymer procesing (OS Y PP) para aguantar las bajas temperaturas invernales y mejorar el grip en carreteras húmedas y secas, el patrón de degaste es uniforme y equilibrado por ello mantiene todas sus características durante la vida útil del neumático.

Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
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FICHA TÉCNICA


Ancho:
205
Alto:
60
Diámetro:
16
Carga:
92
Velocidad:
H
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Vredestein
Modelo:
Snowtrac 3
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
E
Agarre en mojado:
E
Ruido:
68db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.