La cesta está vacia.




El sombreado en la base de las cuatro ranuras subraya la asimetría y proporciona al neumático un aspecto deportivo. Además, el hombro del Sportrac 5 tiene el logotipo Vredestein cerca del indicador de desgaste.
· Manejo perfecto y larga vida útil. El Sportrac 5 es asimétrico en lugar de direccional. El neumático tiene también puntos de diseño en sus ranuras centrales, dando la flexibilidad necesaria para una baja resistencia al rodamiento. Esto, a su vez, asegura un desgaste uniforme en la manipulación de los neumáticos y excelente respuesta sobre superficies secas y húmedas.
· Principio de flanco. Se beneficia de la Handling Tuned ó principio del flanco. Together with the firm outer shoulders and robust construction this offers a very sporty driving performance and superior handling Junto con los hombros firmes exteriores y la construcción robusta esto ofrece un rendimiento de conducción muy deportiva y un manejo superior.
Conducción segura y tranquila. Tiene cuatro hendiduras anchas circunferenciales para la descarga óptima de agua y hacer frente al aquaplaning. La distribución inteligente de los bloques del hombro del neumático ofrece un rendimiento perfecto en la frenada en superficies húmedas, al tiempo que contribuye a los bajos niveles de ruido
FICHA TÉCNICA
Sin opiniones por el momento
Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.
Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:
- La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
- La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
- Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.